Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Ir abajo

Tessa & Jinx Kozlov
PERMALINK
el Mar Jun 05, 2018 1:34 am
+ Tessa «Kozlov» +
PerezaFéminaMestiza {Sombra - Bruja} 24 Años A. 4 R. Ciudadana Lithsexual
+ D. Psicológica +

«I cannot see more than darkness in the eyes, my queen»
+ Historia † Datos extras +

HISTORIA HISTORIA HISTORIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

|| Syndra - League of Legends ||

Habilidades & Debilidades:

|| Sombra ||

✓ Su movilidad en la oscuridad es la más veloz entre todas las razas registradas
✓ Pueden entrar en los sueños de su huésped vitándolos de mayor poder dentro del sueño.

Ҳ No pueden estar en su forma sombra a la luz del sol.
Ҳ Debiles a la magia blanca

|| Bruja ||

✓ Son más poderosos que los hechiceros y magos.
✓ No requieren del uso de instrumentos para canalizar su magia.

Ҳ A pesar de que son más poderosos que los hechiceros y magos comunes, son débiles ante aquellos que manejar la magia blanca.
Ҳ Sus poderes no entran en el campo de la manipulación humana y no son capaces de usar la sanación.

▶️ Tessa nació de la perversidad de Jinx, siendo sombra perteneciente a esta misma, encontrando hogar en la penumbra de la liche
▶️ Quien le enseñó la manera de manipular la magia negra fue Andromeda Kozlov; hermana de su creadora
▶️

+ BY KAYAK +








Jinx Kozlov
Pereza — Fémina — Lich— 17 Años aparentes y reales — Ciudadana — Estudiante

PERSONALIDAD



Quien, en sus años más dulces y felices fue una infante llena de vida, grácil presencia que se revolvía inquieta ante la mera idea de la calma; desesperada ante los pequeños atisbos del peligro, conocida por ser traviesa, por comerse el cabello de su hermana y masticar insectos; casi igualando la majestuosidad de las aniñadas ninfas del bosque, de los ríos y las bestias, poco a poco fue, inevitablemente, despojándose de su tierna humanidad.

«The doctors saved you. But you're still dead»

Jinx es una niña exótica, una presencia que realmente no está ahí, no más. Un ser risueño que ha abandonado su cuerpo, dejando tras de si una mera cáscara vacía. Te lo dicen sus movimientos lentos, su incapacidad para entender y asimilar los valores morales. Lo terminas de confirmar cuando la ves conversando con peluches, como una inocente criatura escondida tras vestidos infantiles, saltando y  vagando con esfuerzo por los cementerios para encontrar servidores eternos que cumplan sin miramientos con sus putridos y desquiciados cometidos. Ya nada tiene sentido en su pequeña cabeza vacía, solo el morbo, la diversión y posterior destrucción. La anarquía es la única respuesta. Es el caos que permite volver a nacer, a crear todo desde cero y solo ahí tener la oportunidad de remendar tus errores. O cometerlos de nuevo, enamorado del caos en la equivocación.

Una vez que has vencido a la muerte la gran mayoría de cosas que solían preocuparte ya no lo hacen más. Estás en un escalón demasiado alto, tanto que tu pequeña cabeza no alcanza a acoplarse, se pierde, se olvida. La vergüenza, el miedo… no terminan siendo más que insensateces. Hormigas, los problemas de los mortales se remiten a ser ácidas hormigas sobre tu dulce. La sobrevaloración de ciertas cosas te enferma, nada tiene un motivo, ni siquiera el entablar una conversación, sabes que terminarás por aburrirte, así que ni siquiera lo intentas. Su desvalorización de la vida y sus porqués ha llegado a tal extremo que Jinx hará cualquier estupidez para entretenerse. ¿Qué te parece saltar de ese puente? Claro, ella puede hacerlo. No importa cuantas veces se reviente contra el pavimento, puede volver a moldearse; los riesgos reales han desaparecido por completo y la vida no es ahora más que un chiste. En su búsqueda de evitar el sinsentido de la existencia Jinx ha llegado a tragar dinamita (sufre de Altrofagia) matar, intentos inútiles de suicidio se repiten incontables veces en su historial. Y seguramente lo haga unas cuantas veces más hasta que el sol inexcusablemente se trague a la tierra. Este mismo desinterés explica por qué Jinx toma confianzas tan rápido, careciendo de pudores o vergüenza. Solo necesita conocer tu nombre y ya serás su amigo; una persona que merece confianza, solo necesita decidirlo y así mismo ese título te será arrebatado porque le apetece, sin arrepentirse de lo que ha hecho o lo que no. La joven toma papeles que no le corresponden, pasando por fingir extrema calidez y confianza sin concernirle el daño que una mentira es capaz de provocar. Sube y baja a los demás como si fueran huecas marionetas;hasta que inevitablemente se aburre y te deja ahí, tirado en medio de una conversación. Porque al final puede retomarla en una nueva ocasión, nada en este mundo se lo impide, ni siquiera un no, o un empujón,no hay norma social que tenga peso para la liche, no realmente. Cualquier advertencia peligra recibir como respuesta nada más que burlas y groseras demostraciones de aburrimiento. Flota, flota para todos lados sin un punto de agarre que la conecte con la realidad que todos conocemos. Desvalida ante la idea de la vida y la muerte, la menor de las Kozlov disfruta tener el control completo sobre las cosas que puede abarcar con sus pequeñas manos, sobre los muertos, sobre las armas, sobre su pequeño mundo cibernético.

Cuando manejar a los muertos a tu antojo no es suficiente siempre puedes refugiarte en los mundos virtuales, donde no estás a fin de cuentas sometido a las leyes de la física, el universo, la vida y sus tan confusas como hermosas paradojas. Solo es llegar y deshacer. Jinx se ha vuelto una experta en las redadas del internet, los videojuegos y la informática a la vez que fuertemente dependiente de la misma, adicta al punto de desatar muy malas costumbres en su vida diaria, tales como desnutrición, un leve autismo, y faltas constantes a clases que ponen en permanente peligro su educación y futuro. Esta herramienta que la hace víctima de ojeras imborrables, un peso muy bajo y una palidez de muerto (valga la redundancia) si bien no deja de ser superflua como todo en este mundo tiene algo absorbente : conocimiento. Sobre el mundo, sobre las personas. Y ese conocimiento, puesto en juego, es algo que disfruta de manera un tanto siniestra. Innegable es que le divierte desvelar las más oscuras pasiones de la gente en la web. Si te gusta cierta clase de porno violento ¿por qué lo ocultas tanto? ¿para qué? Jinx es una pequeña demonio, le gusta avergonzar a las personas, ponerlas en su límite, hacerlas llegar a borde de su paciencia. Y venga ya eso las haga llorar o golpearla en la cara, poco y nada le importa. Los daños físicos contra su persona… no se los toma muy a pecho. Así que venga ¡cacheteala! probablemente te invite a una paleta, no es que no le duela, es que no le importa. No es que no entienda tu mundana rabia y frustración, es que no tienen ni pies ni cabeza. Porque si cometes el repetitivo y entendible error de pensar que por actuar raro está loca y no entiende las cosas, estás un poco… equivocado. Conoce la insensatez del mundo y su frágil organización; por eso hace lo que hace, maquina con profundas reflexiones, aunque parezca que se mueve nada más que por impulsos animales, infantiles.
Pongamos de ejemplo a Quicky, el peluche gato amarillo. ¿Lo ves bien? Pues sí, que es un peluche. Y nadie más que él tiene el título de mejor amigo y confidente de la lich. Solo con él suelta sus reflexiones melancólicas, con ese trozo roñoso de tela y nadie más se siente lo suficientemente cálida y conforme para animarse a recitar viejos versos de poesía que ya nadie recuerda. Sabe que debajo de sus puntiagudas orejas no hay más que felpa, que Quicky no la oye. Pero el silencio es lo que más agradece de todas las cosas. Es la única voz que escuchas cuando te antepones a la mentira finita de la vida. Por eso ríe frenética cuando le dices que está loca, pues bien no lo está. ¿Verdad, Quicky?

A pesar de tan curiosa manera de actuar Jinx es una menor bastante avispada, maquiavélica al punto de ser hipócrita, controladora. Y, por muy mal que suene esto para el desentendido, planear todo a tal punto de que el margen de error sea minúsculo como una pepita de mostaza te lleva a entender de manera indebida el mismo mal que enfrentas. Cómo un desahuciado enamorado de su tumor, la liche se debate constantemente entre seguir haciendo las idioteces que hace para divertirse o parar, porque ya ha dañado mucho a los demás sabiendo lo importante que son las inventadas normas de la sociedad para, a lo que ella se refiere como tristes marionetas. Esta ambivalencia de su actuar no es algo que ella se pregunte a conciencia; cuando sus torturas han dicho exacerbadas ella simplemente se detiene, ya ha sido mucho, ya no es divertido. Sarcástica y constantemente soñolienta, Jinx se encuentra opacada por sombras que no alcanza a distinguir, empujándose a actuar de modo tan excéntrico.

El trauma de morir, buscando una mano que la salvara de las dolorosas llamas.

O, simplemente, nacer con esa pequeña tuerquita menos.


HISTORIA



All the pets I’ve buried
Just wanted me to know
Sometimes it’s ok
To let a good thing go. —

|| Se verá on-rol ||



EXTRAS



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades & Debilidades:

{Lich}

✓ Control sobre muertos, los espíritus oscuros y pueden crear zombies, cualquiera de estos se someten a la voluntad del lich, aunque los segundos tienen libre albedrío . (Máximo cinco al mismo tiempo).
✓ Pueden tomar forma sólida o amorfa, lo cual les permite un control casi total sobre sus propios huesos. Nota: De hecho, los liches tienen una forma humana y otra lich, en la que se muestran en huesos meramente, como un esqueleto.
✓ Manejan energía de muerte, lo cual los lleva a poder pudrir cualquier cosa que deseen.

Ҳ No posee defensas contra los poderes de luz, en especial contra los ángeles, debido a que precisamente tienen relación con la oscuridad y la muerte.
Ҳ Su cabeza es su punto débil: si la destruyen o lo degollan cae muerto.
Ҳ Requiere de los cuerpos de los muertos para manejarlos.
[*] Su forma Liche tiene una característica especial : el fuerte olor a quemado que expele y la carbonizacion completa de sus huesos, por lo que los mismos han adquirido un color oscurecido, como el alquitrán.


— Todavía cursa la escuela; ha repetido 1 año, teniendo muy bajas calificaciones porque no asiste a clases
— El único lugar que frecuenta después de su propio departamento es el cementerio ¡Y el circo!
— Tiene una colección bastante grande de juegos y consolas y… armas de fuego, siendo su favorita una Minigun modificada
— Por lo general, el dinero que usa para todo lo que necesita es prestado, o robado. Nunca ha trabajado para sí misma
— Jinx nació en Nueva Londres, como nigromante. Alcanzó la posición de Lich luego de morir en el mismo incendio; sin quererlo realmente
— Es cleptomana y sufre de altrofagia
— Es pansexual, aunque presenta preferencia por las mujeres
— Perdió su ojo en el mismo incendio. Sobra decir que se quemó y por debajo de la tela no hay más que una cuenca profunda y mal cicatrizada
— La persona con quien mejor relación tiene, es con Orion Kozlov, su hermano mayor. Parece ser el único capaz de respetar su rareza, y ella hace igual, callando y fusionándose con el hermetismo del peliblanco. Podría decirse que lo admira.
— El ser un poco inexperta en el manejo de su propia energía de muerte hace que con constancia, a su alrededor cosas como plantas y animales pequeños mueran a su paso, lo que le ha hecho ganar una fama muy negativa en su propia escuela.
— Su cabello originalmente era completamente blanco como el de sus hermanos, luego del accidente la mitad del mismo se volvió azabache.
— Disfruta bastante de dulces aniñados tales como paletas gigantes, y manzanas cubiertas de caramelo. Siendo casi característico de ella traer siempre uno de estos dulces entre los labios.




REGISTROS


Nombre Original: Po Hwa Ran
Anime - Manga - Artista - Juego: Blade & Soul


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Tessa & Jinx Kozlov el Jue Jul 05, 2018 6:54 pm, editado 13 veces
avatar
Posición Sexual :
Jinx: Hum... aburrido~ // T: ¡... Eating you~! - ríe-
Orientación Sexual :
[ Sex is for the dumbs ]
Raza :
J [Lich] ¦¦ T [Mestiza: Sombra | Bruja ]

Volver arriba Ir abajo

STAFF
PERMALINK
el Mar Jun 05, 2018 8:28 am
Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



avatar
staff

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
ESTE OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 4.0 INTERNACIONAL IMÁGENES CONSEGUIDAS DE TUMBLR, ZEROCHAN, PIXIV, ETC Y SUS DERECHOS CORRESPONDIENTES A SUS AUTORES A LOS CUALES AGRADECEMOS POR SUS OBRAS QUE EMBELLECEN NUESTRO FORO. NUESTRA GRATITUD TAMBIÉN POR LOS CÓDIGOS Y TUTORIALES DE OURSOURCECODE. SKIN HECHO POR A. PERSEPHONE SKÓUROS. GRACIAS POR TU HERMOSA COMPRENSIÓN Y PACIENCIA, TE JURO APRENDERÉ MAS DE TEMPLATES, PERO AUNQUE NO QUIERES CREERLO.... NOS MATARAN A TODOS!!!; DE IGUAL MANERA AGRADECEMOS A LOS RESPETIVOS AUTORES DE CADA UNO DE LOS CODIGOS UTILIZADOS EN LAS CATEGORÍAS Y QUE APOYAN A LOS USUARIOS CON SUS FICHAS. HISTORIA ORIGINAL DISEÑADA POR ZYLAR XELLENT. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES QUE DEDICAN A MANTENER ESTE FORO. ESPECIALES AGRADECIMIENTOS A NUESTROS USUARIOS SIN LOS CUALES ESTO NO SERÍA POSIBLE.. PROHIBIDO LA COPIA TANTO DE TEXTOS, IMÁGENES, CÓDIGOS Y DEMÁS SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ESTE SKIN NO PUEDE SER COPIADO O REPRODUCIDO SIN CONSENTIMIENTO.
hermanos + élite