Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Ir abajo

Abella Marie
PERMALINK
el Jue Jun 21, 2018 3:50 pm



Abella Marie

Lujuria | Mestiza { Demonio + Sucubo} | Femenino | Bisexual | 22 { Aparenta } // 854 { Reales } | Organizadora de Eventos | Ciudadana | Argentina

Psychology



Poco reservada y de una lengua muy afilada, es una de las cualidades que Abella tiene para demostrar en su tiempo libre, puesto a que ella es una persona bastante dramática, tiene tendencias a cambiar de personalidad dependiendo con quien esté enfrente, es decir, si tiene que ser seria, lo es, si tiene que ser reservada, lo mismo, por lo que su personalidad "normal" siempre se lo puede ver cuando esta a solas.

Es socialmente activa, le gusta salir con amigos, o también conocer nuevas personas a quienes pueden llegar a caerle bien, pero no es de quedarse mucho tiempo en un mismo lugar, siempre sale a hacer otras cosas por las noches, tomar en bares, ir a bailar, hasta terminar peleando con alguien en las calles, ella no es de mano blanca, siempre que puede lanzar uno que otro golpe de forma ruda, lo hará sin dudar demasiado, sea hombre o mujer.

Sufre de Esquizofrenia, por lo que escuchar voces que no están ahí siempre es algo de todos los días, inclusive llega a un nivel de pensar que cualquier persona que este a su alrededor quisiera hacerle daño, es mujer con bastante problemas ya que le cuesta confiar mucho en alguien de primera vista. Cuando se siente amenazada siempre hace un escándalo para evitarlo, ya sea atacar primero o inclusive salir corriendo, dependerá mucho de con quien esta lidiando, puede llegar a inclusive alucinar con personas que no están en ese momento o ver cosas que podrían agitarle la respiración por el miedo. Es medicada constantemente y asiste a Psicoterapia, relativamente ella esta mal, pero esta acostumbrada, lo que hace que su trabajo sea mucho mas fácil, hizo un método que es para asegurarse si lo que ve no es algo inventado, que es básicamente hacerse un poco de daño a si misma y reaccionar.

Tiene ciertos problemas para poder "alimentarse", normalmente no dura con parejas o inclusive les aterra que Abella haga algo para lastimarlos, y en eso tienen bastante razón es por eso que ella es semi-adicta a las prostitutas ya que las necesita para poder estar "alimentada", aun que no se enorgullece mucho de ello, pero aun así a ellas le pagan por ese mismo trabajo por lo que Abella puede descontrolarse a su gusto, algunas se quejan ya que suele ser bastante brusca o inclusive puede llegar a provocarlas  algunas heridas no tan mortales.

Gracias a su trabajo puede sufrir de mucho estrés que ocasiona que quiera abandonar todo e irse directamente a la mierda, por eso mismo necesita de las prostitutas a veces tanto para alimentarse como para bajar sus niveles de estrés a niveles donde pueda estar relajada.

physical


Es una mujer que mide 1,80, alta delgada y con una figura infartante. Un cabello un tanto descontrolado, pero brillante al igual que su único ojo de color rojo. Utiliza un parche ya que perdió la visibilidad en su otro ojo, si en algún momento se sacará la misma solo se vería un ojo de color blanco, prefiere utilizar el parche para ocultar esa pequeña "desgracia".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

history


On Rol


Give me more


• Gustos:
— Las prostitutas.
— La comida picante.
— Descargarse con una bolsa de Boxeo.
— El color Violeta.
— Los dulces, aun que se empalaga mucho.
— Tradiciones de su País.
— Cualquier bebida alcohólica, pero le encanta el Fernet.
— Los hombres rudos, le gusta golpearse con ellos.

• Disgustos:
— Escuchar las voces en su cabeza.
— Hacer daño por error.
— No poder controlarse.
— Sus medicinas.
— Ir a Psicoterapia.
— La imperfección.
— El Estrés.
— La Ansiedad.

Sucubo;Capacidades & Limitaciones:

✓ Poseen fuerza descomunal y gran agilidad característica de los demonios, tienen una vida muy larga que rivaliza con la de los ángeles.
✓ Logran meter a su presa en una alucinación con tan solo un beso ya que sus labios tienen toxinas para ello, algunos seres avanzados logran incluso controlar a su presa.

Ҳ La falta de sexo los debilita ya que es su fuente de energía y alimento.
Ҳ El uso de sus toxinas pueden generar un agotamiento a su cuerpo. No puede ser utilizado por más de 15 minutos.
Ҳ Son débiles al fuego, por eso se queman a los pecadores de la lujuria. Aquellos que usan el mismo elemento tienen dificultades para acostumbrarse.

Demonio; Capacidades & Limitaciones:

✓ El total control de las sombras y la magia negra, así como el poder de invocar demonios menores que formen parte de sus filas.
✓ Son fuertes y ágiles, inteligentes y tramposos. Tienden a usar el engaño para vencer y tienen un enorme poder de convencimiento para tentar a los puros, aunque no pueden convencer a un ángel de alto rango.
✓Pueden manipular su cuerpo para generar cambios en ellos, como las típicas colas, cuernos y alas. Tienen la característica especial de controlar el fuego.

Ҳ Son frágiles ante los poderes de luz, aunque pueden vencer a los ángeles bajo un ritual especial que conlleva arrancar sus alas y ofrecerlas a Satanás en un pentagrama, pero no cualquiera es capaz de hacerle frente a un ángel.
Ҳ No tienen resistencia hacia el elemento agua debido a que su elemento es el fuego.
Oc  | Artista: Lovecacao






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Abella Marie el Sáb Jun 23, 2018 8:59 am, editado 1 vez
avatar
Posición Sexual :
Versatil

Volver arriba Ir abajo

STAFF
PERMALINK
el Sáb Jun 23, 2018 8:57 am
Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ Al tener 2 (DOS) físicos a usar, es obligatorio que hagas el registro de manera individual para cada uno más allá de que se traten de dibujos de la misma artista.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



avatar
staff

Volver arriba Ir abajo

Abella Marie
PERMALINK
el Sáb Jun 23, 2018 8:59 am
Editado.
avatar
Posición Sexual :
Versatil

Volver arriba Ir abajo

STAFF
PERMALINK
el Lun Jun 25, 2018 8:08 pm
Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ El físico que intentas utilizar no se trata de un Oc de Lovecacao, sino de una versión femenina de Satyr del juego Chaos Online. Además que en la primera imagen si bien es Satyr, la misma pertenece a otro artista, lo que refuerza el hecho de que no se trata de un OC.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarnos un MP

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



avatar
staff

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
PERMALINK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
ESTE OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 4.0 INTERNACIONAL IMÁGENES CONSEGUIDAS DE TUMBLR, ZEROCHAN, PIXIV, ETC Y SUS DERECHOS CORRESPONDIENTES A SUS AUTORES A LOS CUALES AGRADECEMOS POR SUS OBRAS QUE EMBELLECEN NUESTRO FORO. NUESTRA GRATITUD TAMBIÉN POR LOS CÓDIGOS Y TUTORIALES DE OURSOURCECODE. SKIN HECHO POR A. PERSEPHONE SKÓUROS. GRACIAS POR TU HERMOSA COMPRENSIÓN Y PACIENCIA, TE JURO APRENDERÉ MAS DE TEMPLATES, PERO AUNQUE NO QUIERES CREERLO.... NOS MATARAN A TODOS!!!; DE IGUAL MANERA AGRADECEMOS A LOS RESPETIVOS AUTORES DE CADA UNO DE LOS CODIGOS UTILIZADOS EN LAS CATEGORÍAS Y QUE APOYAN A LOS USUARIOS CON SUS FICHAS. HISTORIA ORIGINAL DISEÑADA POR ZYLAR XELLENT. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES QUE DEDICAN A MANTENER ESTE FORO. ESPECIALES AGRADECIMIENTOS A NUESTROS USUARIOS SIN LOS CUALES ESTO NO SERÍA POSIBLE.. PROHIBIDO LA COPIA TANTO DE TEXTOS, IMÁGENES, CÓDIGOS Y DEMÁS SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ESTE SKIN NO PUEDE SER COPIADO O REPRODUCIDO SIN CONSENTIMIENTO.
hermanos + élite