Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Hades Onassis
PERMALINK
el Dom Jul 01, 2018 9:10 am

Hades Onassis

Ira | Demonio | Femenino | Heterosexual | 110 años | ¿? | Esclavo | Suiza

Psychology

"Mi mente me dice que el fuerte ha de proteger al débil, pero mi corazón me dice que lo corrompa"

Esa es exactamente la forma de ser de Hades, tan contraria que puede hacer que te vuelvas loco en un segundo. Quiere ser buena, quiere querer, amar y poder convivir con las ninfas, con los elementales, con todas las razas, pero su sangre no se lo permite, su sangre quiere que sea cruel, mala, déspota e incluso una asesina.
Podríamos decir que es bipolar a un punto tan exagerado que en ocasiones puedes llegar a creer que estás hablando con otra persona.
Llora, llora de rabia pero grita y ríe de emoción, se rompe por dentro al sentir la presión en su pecho cuando algo le disgusta pero a su vez le encanta.
"¿Por qué tengo que ser así?" se pregunta mientras lucha contra esas alas y esos cuernos que maltratan su mente. Disfrutar del dolor, de la muerte y de la infelicidad de otros es horrible, Hades lo sabe pero no puede hacer nada al respecto y sabe que, aunque luche contra ello y se esfuerce porque el demonio que es no tome su conciencia y su cuerpo, es inútil.
Es juguetona, sarcástica y tiene un carácter explosivo, un mal genio abrumador.
Su sentido de la justicia en ocasiones es hermoso "Arriesgaría mi vida por ti" pero otras veces es temible "No eres más que un cordero en el matadero, asúmelo y muere como la escoria que eres".
Sonríe, generalmente muestra una mueca de satisfacción en sus labios pero no siempre muestra lo que realmente es, ya que su sonrisa muestra una felicidad aterradora. Suele mostrarse tranquila, con un rostro que denota curiosidad, que denota que para ella todo lo que la rodea es increíble, es hermoso pero... También lo sería destruirlo y no dejar nada...
Ama a todos los animales, las plantas, pero no a los seres humanos ¿quieres saber por qué? Entonces, escucha su historia.

physical

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

history

¿De verdad quieres escuchar la historia de mi vida? Vaya, qué honor tan increíble, coge asiento y ponte cómodo, tal vez vaya para largo.

"Recuerdo aquel día, hace 110 años, era un día lluvioso, las gotas repiqueteaban contra las ventanas de manera fuerte, continua que no dejaba escuchar más ruido que el del último suspiro de mi madre.
Acababa de nacer y ya era huérfana, el pequeño cuerpo inerte de mi progenitora yacía a mi lado, sus pequeñas alas que me acunaban empezaron a separarse y yo, con tan solo unos minutos de vida, me hallé sola en una granja. Es curioso recordar el día de tu nacimiento ¿verdad? Los demonios somos seres realmente curiosos...
Fue extraño, pude gatear, sí, casi al momento con mi pequeño cuerpecito desnudo, pude emprender un corto camino que finalizó cuando mis piernas se cansaron y, como era obvio, me eché a llorar.
Mentiría si dijese que me sentía desdichada, no sabía quien era esa mujer, ni siquiera se podría decir que tuviese unos sentimientos marcados en lo referente al amor, tan solo tenía hambre, sed, frío...

No pasó demasiado tiempo, creo, hasta que un señor no muy mayor entró a la granja, era suya, la paja que tanto picaba era suya, pero por lo menos era... Cómoda, supongo. Cuando me vio se echó a temblar, tal vez podrás creer que me odiaba por mis cuernos y mis alas pero... no, ya que todavía no los había desarrollado, era a mi madre a quien temía. No obstante tuvo un gesto tan hermoso que no parecía humano; cogió el demoníaco cuerpo y lo enterró entre la paja para después rescatarme y llevarme a su casa, donde empezaría a vivir.

Jake era un buen hombre, lo recuerdo muy alto como... ¿de tres metros? Sí, es obvio que medía menos pero ¿qué esperas de la visión de un bebé? Me lavó aquel día, evitó una clarísima hipotermia y me dio de comer una leche tan rica... como tóxica, sí, era intolerante a la lactosa, un demonio intolerante a la lactosa... es como si Dios le tuviese alergia a las mandarinas.

Recuerdo que empecé a crecer como una chica bastante normal, en el pueblo mi pelo y mis ojos de color fuego levantaba pasiones entre la gente y casi todo el mundo quería un mechón, decía que sería una preciosa ofrenda a su señor. "No, mejor no" les decía a riesgo de parecer una niña estúpida pero ¿cómo vas a entregarle el mechón de un demonio a un Dios? No sería muy... adecuado.

Recuerdo lo que Jake siempre susurraba cuando creía que no le escuchaba "Ella no es así, no es como ella, no es como ella"

Oh Jake, podría decir que soy incluso peor. Sus susurros me ponían nerviosa, me hacían sentir mal porque sabía de qué hablaba y además era consciente de que mis raíces eran las de aquella mujer a la que podría llamar "madre".
No tardé demasiado en desarrollarme y no solo como mujer sino también como demonio. Lo primero fueron los cuernos y las alas, adorables y pequeños, sobresalían de mi espalda y de mi cabeza tan poco que era hasta ridículo pero... Jake entró en pánico.
He de decir que a mi me gustaban, me parecían bonitos pero a él no y, armado con una sierra, me hizo sufrir el mayor dolor que jamás haya sufrido. Recuerdo aquel sonido del filo de esta arrasando con el duro hueso que sobresalía de mi cráneo y el dolor tan inmenso que hizo que me desmallase. Esa sensación y ese dolor perduró durante años, al igual que el de mis pequeñas alas cortadas.

Todo de repente fue un suplicio, mi padrastro estaba aterrado, asustado de mi y yo... Sentía lo mismo hacia él, eso no se sostenía.
Y fue cuando los colmillos que adornan mi cuello nacieron, que mi cuerpo reaccionó solo y huyó dejando todo atrás. No podía, tan solo el hecho de pensar en lo que pasaría cuando Jake viese esos dientes me asustaba, me aterraba y me dolía.

Recuerdo que corrí muchísimo, sin parar y también recuerdo que llovía ese día, amo la lluvia... caminé oculta bajo un manto y me dediqué a mendigar, no quería mostrarme como era, temía a sufrir más, que me hiciesen daño de nuevo, no podría soportarlo.

Y... ¿sabes lo peor? Tuve que mendigar durante 70 años de mi vida, suena largo ¿verdad? Pues lo es aún más. Ya tenía 85 años y nada, no había conseguido nada, era pobre, tenía que luchar contra el tiempo y contra aquellos que, al ver una mujer en la calle ya piensan que pueden hacer lo que quieren con su cuerpo. Justo uno de esos fue la primera persona que maté.

Pero... Tengo un lema "Si algo puede salir mal, saldrá mal. Vivir en la calle era lo peor, cuando llovía no salía impune y acababa empapada y enferma, con el sol llegué incluso a coger insolaciones y con el frío... no mucho mejor la verdad, peeeero había algo mucho peor que eso...

85 años tenía cuando un grupo de hombres me rodearon ¿qué querían? Me asusté y me defendí, lo juro, pero los humanos... son seres increíbles, pueden con todo, incluída yo. Lo siguiente que recuerdo es mi venta, mi traslado a New London y después mi esclavitud pero mejor eso te lo cuento con más calma ¿no? Otro día.

La verdad es que no me siento bien por decir esto pero... ¿recuerdas el fin del mundo? ¿aquel momento en que los peores seres bajaron a la Tierra y dio comienzo una guerra? Fue mi salvación, ese día pude huir de mi horrible destino que duró 20 años.

Pero igual que te dije antes, el resto, te lo cuento otro día."
Give me more

Capacidades y limitaciones

+ Manipula el fuego llegando a convertir su cuerpo en una silueta de flamantes llamas.
+ Sus capacidadea físicas son sobrehumanas por tanto es una luchadora cuerpo a cuerpo increíble.
+ La magia negra de invocación es su especialidad. Invoca seres desde pequeños hasta medianos para usar en combate o como espías.

- Odia todo lo sagrado, le afecta de manera brutal cada fibra de algo bendecido o con fe en Dios.
- La luz. Causa en ella un estado de somnoliencia, le dan insolaciones e incluso le hace quemaduras extremas. Es muy débil bajo la luz fuerte o el sol.
- Ama el agua pero la odia por el efecto que causa en su cuerpo, volviéndola débil.

Gustos & Disgustos

+ Los lobos.
+ Los felinos.
+ La noche.
+ La luna.
+ Volar con sus alas.
+ Las mantis religiosas.
+ Los videojuegos de terror.
+ El café.
+ Los seres de la noche.

- El té.
- El ser humano.
- Los aviones.
- El calor.
- La piña.
- La leche.

Hades - Destiny Child

Posición Sexual :
Versátil inclinando hacia sumisa
Orientación Sexual :
Heterosexual
Raza :
Demonio

STAFF
PERMALINK
el Mar Jul 03, 2018 8:05 pm
Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En Datos Básicos, la edad que colocas dista y demasiado de la apariencia de tu personaje en cuestión. Por favor cambiala o, si deseas mantenerla, coloca una edad aparente.
→ En Capacidades & Limitaciones, debes colocar las mismas tal cual se encuentran en el apartado de Razas.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!

staff