Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Ir abajo

Yumi Sarutobi
PERMALINK
el Lun Jul 02, 2018 12:17 pm



Yumi Sarutobi

Avaricia | Elemental de Hielo | Femenino | Heterosexual | 18 años | ¿? | Esclavo | Japonesa

Psychology


Describir la mente de Yumi se torna complicado.
Por un lado es una mujer juguetona, desafiante, sin temor a decir lo que piensa. Se suele mantener fría ante todo, los problemas, los sentimientos... no teme a la muerte, cree que es algo inevitable y que sentir terror o pena ante algo como eso es igualmente inevitable, pero irracional.
No cree en el amor como algo romántico y hermoso sino como el mayor sentimiento de posesión existente. Por tanto es celosa hasta extremos enfermizos, posesiva, insoportable en ese ámbito, necesita conseguir lo que ansía sea como sea sino explota en un berrinche casi infantil.
De carácter explosivo cuando se enfada, hiriente, dañina y borde, de lengua afilada hasta extremos incalculables.
Por otro lado la educación de sus padres, esa educación que la convertiría en una "Yamato Nadeshiko", el estereotipo de mujer perfecta japonesa, florece convirtiéndola en una chica dulce, cariñosa, obediente, sumisa, agradable e incluso callada. No se siente cómoda de esa manera, no siente que sea ella pero esa fue la educación que se le otorgó, por tanto es algo completamente naturalidad en lo que ella llama su "bipolaridad".

physical


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

history



Yumi nació en el seno de una familia típica japonesa chapada a la antigua, donde las mujeres eran entregadas a otras familias con más posición social a cambio de poder monetario y, aunque parezca algo extremadamente antiguo, tierras.
Para sorpresa de su familia, era la única que había nacido con la particularidad física de ser hielo, es decir, piel blanca como la nieve, ojos de un color azul penetrante y cabello gris oscuro. Por ello en su ciudad era conocido como la Yuki Onna, un ser mitológico tan amado como odiado.

Aprovechando aquello, sus padres decidieron darle la mejor educación, incluso enseñándole como satisfacer sexualmente al que poseería su vida y su cuerpo, dejando a un lado su capacidad como elemental de hielo.
A pesar de que toda su familia era de esa raza natural a ella no se le permitía entrenar ni aprender, el patriarcado en el que vivía la mantenía apresada incluso ante su naturaleza.

Pero incluso así lograba escaparse por las noches y moverse hasta las montanas siempre nevadas que habían cerca de su ciudad para poder aprender más sobre su cuerpo y su raza. Aprendió a manipular su hielo a voluntad, a crear nieve e incluso aprendió a transformar su cuerpo en algo más "puro" y poderoso. Y todo lo compaginaba con su inevitable educación de mujer pasiva.

Por desgracia para sus padres, Yumi no era así y, a pesar de pasarse horas aprendiendo desde dar un masaje hasta preparar el mejor té, mostraba un carácter que rompía en extremo con la faceta que querían otorgar. Cuando algo le molestaba lo decía, gritaba, se enfadaba y dejaba ver que no era alguien a quien podías pisotear.
No obstante las enseñanzas prosiguieron, danza tradicional japonesa, danzas eróticas, gestos tímidos y femeninos, actuación, el perfecto uso del abanico tanto para el baile como para la seducción, etc etc.

Y finalmente llegó el día, el día en que la prometieron con un hombre 20 años mayor que ella, que al verla con esos rasgos tan atractivos para los nipones, los rasgos de una Yuki Onna, le propuso matrimonio otorgando a sus padres lo que ellos buscaban.
Tan solo tenía 16 años y ya sabía lo que le deparaba el futuro: ama de casa, con más de 2 hijos fruto de relaciones forzosas y, obviamente, no le podía gustar menos el simplemente visualizarlo... Pero ocurrió.
Se casó con esa misma edad con el hombre que no era tan siquiera atractivo y que además la devoraba con la mirada. Sin embargo aquel carácter tan duro evitó que la despojase de su pureza en la noche de bodas y lo evitó en la siguiente noche, y en la siguiente, y en la siguiente... tan solo recibiendo castigo físico que, sin duda, agradecía.

Y fue a la edad de 17 años cuando huyó de allí con tan solo sus abanicos, su escotado kimono blanco y algo de dinero para poder viajar. Recorrió gran parte de Japón buscando un lugar en el que ubicarse pero vivía con temor a que la encontrase y la llevase de vuelta así que, sin pensarlo demasiado, se marchó a occidente y llegó, tras bastante tiempo de viaje, a New London.
Lo que vivió allí fue... una masacre sin precedentes. Tras tan solo 3 meses después de haberse asentado, ocurrió lo que ella llamaba el fin del mundo sino ¿por qué iban a hacer acto de presencia los 4 Jinetes de Apocalipsis? Sangre, destrucción, llantos, terror, gritos... toda la maldad estaba reunida allí y no podía hacer nada, se quedó paralizada, horrorizada y, cuando aquello pasó, cuando terminó, empezó su suplicio personal otra vez, esta vez viéndose atada, atrapada de una manera distinta a cuando estaba casada, al formar parte de las razas que habían sido atrapadas y a punto de ser vendida como elemental de hielo, pura y casta.

Give me more



Gustos

1- El helado, sabor indiferente, mientras sea frío le es suficiente.
2- Los animales, sobre todo las arañas y los gatos.
3- El agua fría, ríos, mares, lagos.
4- La noche.
5- La luna.
6- La coca cola.
7- Las bebidas energéticas.
8- Las flores.
9- Los templos japoneses.
10- Su cultura.
11- La mitología.
12- Las piedras preciosas.
13- El café.
14- Bailar, es experta el baile oriental pero su favorito es el oriental.


Disgustos

1- El calor, la derrite, literalmente.
2- La política.
3- Los ruidos fuertes.
4- La gente maleducada.
5- Las historias románticas.
6- Los espacios pequeños cerrados.
7- Los payasos.
8- Las muñecas de porcelana.

Habilidades.

> Transformación:
  Al usar todo su poder como elemental consigue una transformación que la hace más potente y fuerte. Ahora sus abanicos no son su arma, lo es una katana de hielo, su cabello se torna más claro y sus ojos se vuelven rosas.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

> Creación de nieve:
  Para poder sentirse mejor alejada del hielo al ser una elemental de este elemento, crea nieve entre potente y leve con motivo tan solo de no morirse alejada del frío.

> Creación de animales y armas blancas:
  Con su hielo crea animales, generalmente arañas de diversos tamaños y katanas o cuchillos como ataque y defensa.

Debilidades.

> Debe exponerse a su elemento constantemente (mínimo una vez al día) para mantenerse con fuerzas, de lo contrario comenzará a sufrir un síndrome de abstinencia.

> El fuego. Como elemental de hielo el calor y el fuego es su mayor debilidad.

> Sus capacidades físicas son como la de los humanos promedio.

Yumi | Senran Kagura






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Yumi Sarutobi el Miér Jul 04, 2018 4:55 am, editado 5 veces
avatar
Posición Sexual :
Versatil

Volver arriba Ir abajo

STAFF
PERMALINK
el Mar Jul 03, 2018 8:38 pm
Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



avatar
staff

Volver arriba Ir abajo

Yumi Sarutobi
PERMALINK
el Miér Jul 04, 2018 4:57 am
¡Listo! ¡finalizada!
avatar
Posición Sexual :
Versatil

Volver arriba Ir abajo

STAFF
PERMALINK
el Miér Jul 04, 2018 8:44 pm
Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En Capacidades & Limitaciones, debes colocar las mismas tal cual se encuentran en el apartado de Razas. Aun así, puedes conservar las que has colocado como habilidades extras.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



avatar
staff

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
PERMALINK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
ESTE OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 4.0 INTERNACIONAL IMÁGENES CONSEGUIDAS DE TUMBLR, ZEROCHAN, PIXIV, ETC Y SUS DERECHOS CORRESPONDIENTES A SUS AUTORES A LOS CUALES AGRADECEMOS POR SUS OBRAS QUE EMBELLECEN NUESTRO FORO. NUESTRA GRATITUD TAMBIÉN POR LOS CÓDIGOS Y TUTORIALES DE OURSOURCECODE. SKIN HECHO POR A. PERSEPHONE SKÓUROS. GRACIAS POR TU HERMOSA COMPRENSIÓN Y PACIENCIA, TE JURO APRENDERÉ MAS DE TEMPLATES, PERO AUNQUE NO QUIERES CREERLO.... NOS MATARAN A TODOS!!!; DE IGUAL MANERA AGRADECEMOS A LOS RESPETIVOS AUTORES DE CADA UNO DE LOS CODIGOS UTILIZADOS EN LAS CATEGORÍAS Y QUE APOYAN A LOS USUARIOS CON SUS FICHAS. HISTORIA ORIGINAL DISEÑADA POR ZYLAR XELLENT. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES QUE DEDICAN A MANTENER ESTE FORO. ESPECIALES AGRADECIMIENTOS A NUESTROS USUARIOS SIN LOS CUALES ESTO NO SERÍA POSIBLE.. PROHIBIDO LA COPIA TANTO DE TEXTOS, IMÁGENES, CÓDIGOS Y DEMÁS SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ESTE SKIN NO PUEDE SER COPIADO O REPRODUCIDO SIN CONSENTIMIENTO.
hermanos + élite