Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Ir abajo

Kounéli White
PERMALINK
el Jue Jul 05, 2018 9:04 pm



Kounéli White

Envidia | Híbrida [Conejo] | Femenino | Heterosexual | 22 | - - - | Esclava | Eslovaca

Psychology


Es una chica tímida, bastante nerviosa y muchas veces solitaria aunque es alguien muy alegre que no duda en ayudar a alguien sobre todo cuando se trata de animales o incluso personas aunque estas ultimas no son muy de su agrado por diversas razones, es desconfiada por naturaleza así que le aterran siempre todas las personas nuevas sea quien sea puede ser capaz de hacerle temblar de nervios y sonrojarse fácilmente.

Siempre sonríe ocultando la mayoría de sus emociones en su interior, cada vez que observa a una persona que es feliz se le retuerce el corazón, las muestras públicas de alegría la vuelven algo inestable ¿Porqué? Siendo su pecado la envidia Kounéli o Neli considera cosa de todos los días desear lo que otros tienen o en muchos casos sentir el vacío en su corazón ante la felicidad ajena ¿Porque ella no puede ser feliz como todos? Simplemente se ha acostumbrado, a todos siempre les irá mejor que a ella o eso es lo que piensa aun si ve a una persona en la calle sin siquiera imagina que aquella persona pudo perder algo o alguien importante, aun así le produce malestar.

Sin embargo es alguien dispuesta a ayudar siempre que puede guardando sus pensamientos mientras realiza diversas acciones, cree firmemente que lo mejor del mundo son los animales y también los envidia a ellos, viven una vida sin preocupaciones, encuentran la propia felicidad en las cosas mas pequeñas pero eso le hace pensar que no existen criaturas mejores que aquellas que no pueden expresarse con palabras, "Los animales son incapaces de juzgar" dice siempre, puede contarle secretos a cualquiera y se los guardaran o al menos eso es lo que ella piensa.

Le cuesta mucho abrirse a las personas, puede llegar a mentir con tal de terminar un encuentro lo mas rápido posible pero si se la llega a encontrar dentro de un entorno abierto verán que aunque sea por unas cuantas horas ella es realmente feliz y expresiva.

physical



Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

history


En una pequeña cueva en la cima de una montaña a las afueras de una ciudad en Zvolen vivía una familia rodeados por una cantidad enorme de conejos, se dice que por esta razón todos los miembros de la familia siempre tenían rasgos de conejo visibles y así no asustar de manera innecesaria a las criaturas pero realmente no era así. El macho alfa de ese conjunto de conejos sería el progenitor de Kounéli y su hermano junto a una humana que siempre llevaba puestas una diadema con orejas de conejo para que sus hijos que tenían esos rasgos no se sintiesen como unos extraños, fue así que los menores se acostumbraron a esa apariencia, fingiendo ser parte de una familia mucho mas grande.

Kounéli nació siendo la primogénita y posterior a ella nació su hermano. Su infancia lejos de todo ser que no fuesen sus padres o los mismos animales de la montaña había sido lo más aislada posible, jugaban y se divertían libremente en la naturaleza, pasando el tiempo de una manera amena pero sobre todo feliz.

Llegando a la edad de diez años Neli convenció a su hermano para bajar a la ciudad, escondiendo sus orejas entre su cabello y vistiéndose de la manera más normal posible sin decirle nada a sus padres partió.

En su visita pudo notar lo diferente que el mundo podía llegar a ser, las personas vivían en casas hechas de otro material diferente al suyo e inclusive con formas muy diferentes, no había demasiados animales en las calles solo personas que hacían sus vidas. Se detuvieron en varios puestos aunque no pudieron comprar nada porque ni siquiera sabían que significaba la palabra dinero. Puesto en puesto quedaron asombrados hasta llegar a una pequeña tienda con pintura desgastada en las paredes.

Ahí dentro un hombre les ofreció unos dulces e ingenuamente aceptaron, habían entrado a la boca del lobo sin darse cuenta. El hombre les miraba cuidadosamente como si pudiese ver a través de ellos y eso resultó en un concurso incomodo de miradas por parte de los niños quienes salieron del lugar para volver a casa pero sorpresa... Se habían perdido. De tanto estar vagando entre las calles ya no sabían cómo regresar y el hecho de que las montañas estuviesen demasiado lejos no dejaba que se orientaran después de todo eran niños.

Nuevamente ese hombre hizo acto de presencia, esta vez diciéndoles que el les ayudaría a encontrar su casa pero ellos se negaron y continuaron su camino hasta lograr orientarse con aquel desconocido pisándoles los talones. No se interpuso en su camino argumentando que les acompañaría para evitar que se encontrasen con personas peligrosas. Así pues caminaron juntos hasta la cueva en la montaña donde luego de una llamada de atención por ambos padres estos entraron sin notar que el hombre se había quedado atrás mirando la cueva.

Al día siguiente los niños despertaron tarde, juntos fueron a buscar a sus padres a las afueras de la cueva pero no los encontraron querían tomar su desayuno con ellos como todas las mañanas. La tranquilidad en el lugar era extraña, ni siquiera los conejos mordisqueando el pasto se escucha, algo no estaba bien pero no sabían de que se trataba. Los conejos y sus padres habían desaparecido pero alguien conocido estaba frente a uno de los árboles en la parte de abajo. El hombre que les había acompañado ayer sonreía cuando observó a los chiquillos acercarse pero súbitamente se detuvieron cuando más hombres aparecieron.

Cuando intentaron correr ya era demasiado tarde, atrapados y colocados dentro de dos costales diferentes Neli no sabía que el último recuerdo que tendría de su hermano sería el de su aterrado rostro al ser atrapado.

Posterior a eso Kounéli llegó solo para ser encerrada en una celda tan pequeña que a penas y podía estirar las piernas. Desde entonces su vida cambió, ella acostumbrada a bañarse con la luz del sol todos los días tuvo que acostumbrarse a vivir oculta en un sótano sin saber que esperar. Sollozante todos los días se lamentaba el haber ido a la ciudad el paradero de sus padres y su hermano fue desconocido desde ese día.

Tuvo su primera transferencia a otra ciudad durante la noche, mucho tiempo después de la guerra siendo transportada en una caja de madera fue llevada hasta la ciudad donde ahora se encuentra pero ella no sabe su nombre aunque los vendedores siempre pronuncian "Sincity, Sincity" ese pudo ser el nombre de la ciudad o incluso del lugar donde se encontraba, la celda donde estaba esta vez era grande, podía pararse e incluso ver a través de una ventana que daba a la calle, solo veía los pies de la gente y algunos gritos durante la noche.

Ahí se ha quedado con el paso de los años esperando ver si alguien alguna vez la rescata de ese sitio.

Give me more



Gustos
1.- Toda clase de verduras.
2.- Dulces y la comida chatarra.
3.- Uvas.
4.- Animales pequeños.
5.- Días soleados.
6.- Flores.
7.- Dibujar.
8.- Leer.
9.- Espacios abiertos

Disgustos
1.- El contacto físico.
2.- La carne.
3.- Comida picante.
4.- Los trucos de magia.
5.- El ruido de la ciudad.
6.- Espacios cerrados.
7.- Armas de fuego.
7.- Oscuridad

Capacidades & Limitaciones
✓ Los sentidos de estas especies se agudizan en base a su animal: los perros con el olfato y el oído, las serpientes con las vibraciones, los halcones con su vista, etcétera.
✓ Tienen la capacidad de transformarse completamente en su animal, así como mantener algunos apéndices a la vista. Los más experimentados pueden ocultar sus partes animales a voluntad.

Ҳ Su vida no es mucho más larga que la de un humano promedio.
Ҳ En su forma animal solo los adultos pueden hablar. (35 años en adelante)

Nashetania Loei Piena Augustra  | Rokka no yuusha






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Kounéli White el Mar Jul 10, 2018 12:12 pm, editado 3 veces




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Posición Sexual :
S-Sumisa >////<
Orientación Sexual :
Heterosexual
Raza :
Híbrida (conejita)

Volver arriba Ir abajo

STAFF
PERMALINK
el Sáb Jul 07, 2018 10:45 pm
Términos

¡Bienvenido a New London: Sin city! El foro donde el pecado reina. Nos alegra mucho que estés con nosotros.

Recuerda: se permite un plazo máximo de tres semanas en circulación antes de que se les restrinja la entrada a la CB y la zona Off-Rol. Así mismo, una ficha se considera abandonada un mes después de que fue su último posteo y, la única forma de tenerla de regreso a los expedientes en revisión, es necesario enviarle un MP a Staff para pedir tal acción. Así mismo, recuerden que una ficha será eliminada pasando los 50 (cincuenta) días desde el último posteo que tenga, en estas circunstancias.

Vemos que estás trabajando en tu ficha por lo tanto te pedimos que una vez hayas concluido con ella postees a continuación para que, así, un miembro del Staff acuda lo más pronto posible para revisarla. New London: Sin City agradece tu tiempo y preferencia. Nos estaremos leyendo~



avatar
staff

Volver arriba Ir abajo

Kounéli White
PERMALINK
el Lun Jul 09, 2018 11:33 am
Listo, ficha finalizada.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Posición Sexual :
S-Sumisa >////<
Orientación Sexual :
Heterosexual
Raza :
Híbrida (conejita)

Volver arriba Ir abajo

STAFF
PERMALINK
el Mar Jul 10, 2018 8:46 am
Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En Historia indicas que tu personaje muestra apéndices de conejo en su cuerpo (orejas), pero tal detalle se contradice totalmente con una de las debilidades de su raza:

"Ҳ La transformación a animal es completa, no solo algunos apéndices. Por lo tanto, no pueden comunicarse con idioma humano en dicho momento."

Los zoántropos se convierte en cualquier animal, más la transformación es completa, no generan orejas o cola del animal que desean y se mantienen así; la única raza con tales detalles es la raza Híbrido. Además, debes indicar si su llega a New London fue antes o después de los acontecimientos ocurridos, para mayor información, guíate en la Historia del Foro.

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



avatar
staff

Volver arriba Ir abajo

Kounéli White
PERMALINK
el Mar Jul 10, 2018 12:14 pm
Cambios realizados, decidí cambiar la raza así como eliminar los rastros de la anteriormente colocada. También modifiqué las habilides colocando las de la nueva raza.

Creo que hice todos los cambios en la revisión.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Posición Sexual :
S-Sumisa >////<
Orientación Sexual :
Heterosexual
Raza :
Híbrida (conejita)

Volver arriba Ir abajo

STAFF
PERMALINK
el Jue Jul 12, 2018 3:49 pm
Términos

Lamentamos informarle que su ficha ha sido rechazada por las siguientes cuestiones.

→ En Historia: El primer párrafo es bastante confuso, no se entiende bien que quieres comunicar además que comentas dos razas en cuestión ahí (Híbrido y Humano) cuando tu personaje es de raza pura y no
mestiza; realmente no se comprende qué quieres decir ahí. Además, al final de la misma (Historia) indicas que ha estado años esperando salir, dando a entender de que la guerra sucedió hace mucho cuando en realidad aconteció apenas unos pocos meses, muy pocos meses (Estamos ambientados en el 2075 y el arco dio inicio hace 2 o 3 meses aproximadamente).

Si necesitas ayuda para ajustar tu ficha, si tienes alguna duda sobre los campos o cómo complementar las habilidades y debilidades de tu personaje, no dudes en enviarle un MP A STAFF

Postea a continuación una vez editada la ficha. El Staff la revisará lo más pronto posible, gracias ^^

¡Estamos para servirte!



avatar
staff

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
PERMALINK

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
ESTE OBRA ESTÁ BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS RECONOCIMIENTO-NOCOMERCIAL-SINOBRADERIVADA 4.0 INTERNACIONAL IMÁGENES CONSEGUIDAS DE TUMBLR, ZEROCHAN, PIXIV, ETC Y SUS DERECHOS CORRESPONDIENTES A SUS AUTORES A LOS CUALES AGRADECEMOS POR SUS OBRAS QUE EMBELLECEN NUESTRO FORO. NUESTRA GRATITUD TAMBIÉN POR LOS CÓDIGOS Y TUTORIALES DE OURSOURCECODE. SKIN HECHO POR A. PERSEPHONE SKÓUROS. GRACIAS POR TU HERMOSA COMPRENSIÓN Y PACIENCIA, TE JURO APRENDERÉ MAS DE TEMPLATES, PERO AUNQUE NO QUIERES CREERLO.... NOS MATARAN A TODOS!!!; DE IGUAL MANERA AGRADECEMOS A LOS RESPETIVOS AUTORES DE CADA UNO DE LOS CODIGOS UTILIZADOS EN LAS CATEGORÍAS Y QUE APOYAN A LOS USUARIOS CON SUS FICHAS. HISTORIA ORIGINAL DISEÑADA POR ZYLAR XELLENT. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS ADMINISTRADORES Y MODERADORES QUE DEDICAN A MANTENER ESTE FORO. ESPECIALES AGRADECIMIENTOS A NUESTROS USUARIOS SIN LOS CUALES ESTO NO SERÍA POSIBLE.. PROHIBIDO LA COPIA TANTO DE TEXTOS, IMÁGENES, CÓDIGOS Y DEMÁS SIN LA AUTORIZACIÓN PREVIA DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. ESTE SKIN NO PUEDE SER COPIADO O REPRODUCIDO SIN CONSENTIMIENTO.
hermanos + élite